Gluteoplastia en Barcelona

Las mujeres y los hombres con falta de volumen en la zona de los glúteos pueden someterse a la gluteoplastia con grasa corporal propia extrayendo dicha grasa de otras zonas en las que se tenga exceso de grasa como por ejemplo el abdomen, los muslos o las piernas. La extracción de grasa se realiza a través de una liposucción y posteriormente esta grasa se reinyecta en los glúteos logrando así mayor volumen en esta zona y por tanto una notable mejora del contorno corporal.

Una ventaja de la inyección de grasa comparada con otras técnicas de aumento de glúteos es que no es posible el rechazo ni la formación de cápsulas. También se descartan con ésta técnica menos invasiva las infecciones o asimetrías. Por ello esta técnica es la más utilizada para aumentar el volumen de los glúteos al ser la más sencilla y no causar dolor en el post operatorio.

Resultado de la Gluteoplastia en Barcelona

El resultado obtenido con ésta técnica es muy natural y estético así como discreto, si se desea un aumento de gran volumen o la paciente es de constitución delgada se recomienda el aumento de glúteos con prótesis.